Every Time You Lie Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comparte info y haz muchos amigos Demimaniacos
 
Volver a Demi Lovato MéxicoÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como Es Demi? - su lado oscuro, - su lado alegre - rockera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DemiDLovatoFan

DemiDLovatoFan


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 28
Localización : MONTERREY

¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera Empty
MensajeTema: ¿Como Es Demi? - su lado oscuro, - su lado alegre - rockera   ¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera EmptyDom Ago 02, 2009 8:44 pm

para mi, dejando de un lado su carrera, Demi es una chica muy inteligente, con un gran corazón, que a veces la gente cree que su vida es siempre color de rosa por que siempre está riendo, eso cree la mayoria de la gente de los artistas tan lindos y sonrientes, yo creo que detras de esa chica tan contenta y feliz y sonriente , talentosa y bonita,y que se aloca en sus conciertos, jeje, esta una chica muy melancólica, muy sensible, muy tranquila muy por dentro de ella, lo refleja su musica, esas experiencias personales que la llevaron a escribir canciones tan hermosas, tan sentimentales, reflejan sus verdaderos sentimientos, su vida.
les voy a decir algo que ella escribio en su cd, (je, yo lo tengo), vienen los agradecimientos a sus fans, familia, etc, les dire un poco de eso, pero no se asi super ingles, si un poco, pero usare el traductor web:

agradecimiento especial a:


mis fans: Definitivamente no sería sin ellos. ellos son mis amigos. y espero que disfruten este disco .... Sinceramente amor a todos ustedes. muchas gracias.


a las personas que inspiraron este disco:
algunos de ustedes no puedo estar. algunos de ustedes quiero odiar ......... pero no puedo. y uno de ustedes me aman incondicionalmente a través de la más alta y la más baja de veces. y aunque no podemos detener el mundo ... les puedo prometer que tendrá mi corazón para siempre. "Tenemos esto". gracias por la mejor fuente de inspiración para hacer este álbum.
special thanks to:

LES DEJO EN INGLES PARA VER SI ALGUNO DE USTEDES LE ENTIENDE UN POCO MAS QUE YO:
my fans: I definitely wouldn't be there without them. they are my friends. and i hope they enjoy this record....I honestly love you all. thank you so much.


to the people who inspired this album:
some of you I can't stand. some of you i want to hate.........but I can't. and one of you i will love unconditionally through the higest and the lowest of times. and even though we can't stpo the world...I can promise you will have my heart forever. "We got this." thank you for the best inspiration to make this album."

lindas palabras, verdad?, Demi es sin duda una excelente compositora, pero todo buen compositor llev apor dentro sentimientos tan profundos, tan escondidos.

no se como explicarme, demi se ve tan dulce, tierna , tan niña, pero cuando se viste de negro o dice cosas tan malancolicas, poeticas, se revela en lado, no oscuro, tal vez el lado triste y melancolico de esta chica, tan rockera, para mi, casi todos los rockeros son algo asi, muy melancolicos y sensible, pero Demi es especial.

DEMI, un lado dulce , tierno, de colores
DEMI, un lado malancolico, sensible, de negro, una alma rockera

BUENO, eso es todo , creo que no me explique bien, o soy muy dificil de enterder, no se, pero espero que alguno de ustedes haya entendido algo de lo que acabo de mencionar, adios.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DemiDLovatoFan1
Marisol

Marisol


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2009

¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Es Demi? - su lado oscuro, - su lado alegre - rockera   ¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera EmptyMiér Ago 05, 2009 5:23 am

Yo se algo mucho de ingles XD jajaja esto seria un poco mas correcto

Mis fans. Yo definitivamente no estaria allí sin ellos. Ellos son mis amigos. Y yo espero que ellos disfruten este disco... Yo honestamente los amo a todos ustedes. Muchas gracias
A las personas que inspiraron este album:
Algunos de ustedes yo no puedo soportar. Algunos de ustedes yo quiero odiar... pero no puedo. Y uno de ustedes yo amaré incondicionalmente por los tiempos mas altos y más bajos y aunque nosotros no podemos detener el mundo.. Yo puedo prometerte que tendras mi corazón por siempre. "Nostros tenemos esto" gracias por la mejor inspiracion para hacer este album

Si necesitan alguna ayuda en traducir algo no duden en preguntarme, ya que acabo de entrar a una prepa de la UANL y es traumante ver temas como HI MY NAME IS, ONE TWO , RED YELLOW
y me haran muy feliz poniendome a traducir.. enserio
Volver arriba Ir abajo
DemiDLovatoFan

DemiDLovatoFan


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 28
Localización : MONTERREY

¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Es Demi? - su lado oscuro, - su lado alegre - rockera   ¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera EmptyJue Ago 06, 2009 10:39 pm

jeje, muchas gracias, fantastica traduccion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DemiDLovatoFan1
Jossy
Admin
Jossy


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 31
Localización : Reynosa, Tamaulipas

¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Es Demi? - su lado oscuro, - su lado alegre - rockera   ¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera EmptySáb Ago 08, 2009 5:44 pm

wow, si les gusta traducir podrian ser corresponsal del blog jiji =)
a mi simpre me encanto demi, desde camp rock senti que iba a llegar lejos, ademas tiene una preciosa voz, por eso
me encnatari que viniera a mexico, alguna de ustedes tiene Twitter ===??????
Volver arriba Ir abajo
http://www.demilovato-mexico.blogspot.com
DemiDLovatoFan

DemiDLovatoFan


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 28
Localización : MONTERREY

¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Es Demi? - su lado oscuro, - su lado alegre - rockera   ¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera EmptySáb Ago 08, 2009 5:50 pm

Jossy escribió:
wow, si les gusta traducir podrian ser corresponsal del blog jiji =)
a mi simpre me encanto demi, desde camp rock senti que iba a llegar lejos, ademas tiene una preciosa voz, por eso
me encnatari que viniera a mexico, alguna de ustedes tiene Twitter ===??????


si , yo ya segui tu twitter, el mio es

DemiDLovatoFan1
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DemiDLovatoFan1
Jossy
Admin
Jossy


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 31
Localización : Reynosa, Tamaulipas

¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Es Demi? - su lado oscuro, - su lado alegre - rockera   ¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera EmptySáb Ago 08, 2009 6:14 pm

es que necesito que me ayuden a hacer un tending topc que diga #MexicoWantsDemi , necesito su ayuda chavas =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.demilovato-mexico.blogspot.com
ddlovato

ddlovato


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 29
Localización : España

¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Es Demi? - su lado oscuro, - su lado alegre - rockera   ¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera EmptySáb Ago 29, 2009 11:36 pm

A mi me gustaria conocerla o poder hablar con ella pero claro conseguir un MSN de famoso es muy complicado sobretodo por los subnormales que se hacen pasar por ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Es Demi? - su lado oscuro, - su lado alegre - rockera   ¿Como Es Demi? -  su lado oscuro, - su lado alegre - rockera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como Es Demi? - su lado oscuro, - su lado alegre - rockera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?
» ¿que le dirias a demi?
» Demi anorexicaa
» Animaciones De Demi!!!!!!!
» Demi y Dirk Mai ke ke ??????????????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Every Time You Lie Forum :: Demi :: Demi Lovato-
Cambiar a: