Every Time You Lie Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comparte info y haz muchos amigos Demimaniacos
 
Volver a Demi Lovato MéxicoÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?

Ir abajo 
+5
ddlovato
fan de demi lovato
Jossy
selgomezmx
DemiDLovatoFan
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DemiDLovatoFan

DemiDLovatoFan


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 28
Localización : MONTERREY

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyMar Jul 28, 2009 12:13 am

HOla, en esta ocasion quiero platicarles de Mi Idolo mas grande en el mundo: DEMI LOVATO
les voy a dar las razones por las cuales es mi idolo mayor, y las razones por las que mis amigos, aunque yo no les aya dicho, saben que soy su super fan.

si no quieren leer mis razones, pasense directamente a decirme las suyas, pero agradeceria que me escucharan

ES MI IDOLO PORQUE:
1,. Su voz es sensacional, me encanta como sube a tonos altos y como canta los bajos, je,. soy una amante de la musica, y paso tiempo meditando los acordes , tiempos y notas de una melodia.
2,. Ella es una super chica, (je , yo a si le digo), super TALENTOSA
- toca la guitarra
- toca el piano
- compositora
3.- Me encanta su serie "sunny entre estrellas"
4.- independientemente de la serie o pelicula, ella es una super actriz
5.- super chida con sus fans
6.- sus conciertos son increibles (los veo en internet y me encantan, imaginense cuando la vea en vivo)
7.- No vamos a negar que es super bonita
8.- me encanta su cabello
9.- super divertida
10.- la mejor estrella de disney channel, no, la mejor estrella del mundo

SE SABE QUE SOY SU FAN PORQUE:

1.- todas mis cuentas llevan su nombre, las de youtube, myspace, messenger, correo, etc.(incluida la de este foro)
2.- tengo 80 canciones en mi celular (pocas porque con las de demi y algunas otras es suficiente), de las cuales 48 son de demi lovato, las demas son de varios artistas.
3.- tengo posters en mi habitacion (de demi, claro)
4.- me se las letra de todas sus canciones (no voy a mentir, solo me se las de sus albums, las demas no)
5.- me se todas sus canciones en la guitarra y en el piano (ahora si, TODAS)
6.- tengo mi pc repleta de imagenes de demi
7.- mi celular no se queda atras, con videos , imagenes y temas de demi
8.-en mis favoritos tengo la pagina oficial de demi lovato, la busqueda de imagenes google de demi lovato, el myspace de demi, el twiter de demi, el youtube de demi, videos de demi, wallpapers, este foro y DLM
9.- todo el dia , a todo volumen le pongo play a mis cds de demi
10.- roge a mis padres /(hasta llorar, ay , que penita) para que me compraran sus cds (pero despues de los pago, de que me sirvio llorar, bueno, ahorita los tengo, claro que valio la pena
11.- le escribi una cancion a demi, pronto se las mostrare

NO IMPORTAN LAS RAZONES O EL PORQUE, UNO ES FAN DE DEMI PORQUE SIMPLEMENTE ELLA ES LAMEJOR
QUE OPINAN, ESTOY LOCA POR MI FAN , O ES NORMAL QUE ME ALOQUE POR TAN TALENTOSA CHICA

PD: E TENIDO VARIOS IDOLOS EN MI VIDA (NO MUY IMPORTANTES, SI ACASO DE LOS JONAS, UN POCO, NO ES NORMAL QUE YO TENGA UN IDOLO, PERO DEMI LOVATO DESPERTO LA PASION QUE LE TENGO A A LA MUSICA , con decirles que ella me inspiro a tocar la guitarra, aprendo rapido, la tendo desde el diciembre pasado.

BYE

DEMI ROCKS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DemiDLovatoFan1
selgomezmx

selgomezmx


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptySáb Ago 01, 2009 4:11 am

yo soy fan de demi porque es increiblemente talentosa y adoro sus voz, su serie y sus canciones! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://selenagomez-mexico.blogspot.com
Jossy
Admin
Jossy


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 31
Localización : Reynosa, Tamaulipas

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: yo soy superfan   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptySáb Ago 01, 2009 5:48 am

yo soy fan de Demi x que le cree un website, galeria, foro, metroflog, twiiter y de mas flower jajaaj °°°°
Volver arriba Ir abajo
http://www.demilovato-mexico.blogspot.com
fan de demi lovato

fan de demi lovato


Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 29
Localización : Alicante (España)

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyMiér Sep 09, 2009 12:11 pm

yo soy fan de demi por que esla mejor cantante , mejor actriz y tiene muchisimo talento , espero que siga asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gines14
DemiDLovatoFan

DemiDLovatoFan


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 28
Localización : MONTERREY

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyMiér Sep 09, 2009 10:07 pm

Demi es simplemente la mejor
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DemiDLovatoFan1
Jossy
Admin
Jossy


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 31
Localización : Reynosa, Tamaulipas

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyJue Sep 10, 2009 1:53 am

DemiDLovatoFan escribió:
HOla, en esta ocasion quiero platicarles de Mi Idolo mas grande en el mundo: DEMI LOVATO
les voy a dar las razones por las cuales es mi idolo mayor, y las razones por las que mis amigos, aunque yo no les aya dicho, saben que soy su super fan.

si no quieren leer mis razones, pasense directamente a decirme las suyas, pero agradeceria que me escucharan

ES MI IDOLO PORQUE:
1,. Su voz es sensacional, me encanta como sube a tonos altos y como canta los bajos, je,. soy una amante de la musica, y paso tiempo meditando los acordes , tiempos y notas de una melodia.
2,. Ella es una super chica, (je , yo a si le digo), super TALENTOSA
- toca la guitarra
- toca el piano
- compositora
3.- Me encanta su serie "sunny entre estrellas"
4.- independientemente de la serie o pelicula, ella es una super actriz
5.- super chida con sus fans
6.- sus conciertos son increibles (los veo en internet y me encantan, imaginense cuando la vea en vivo)
7.- No vamos a negar que es super bonita
8.- me encanta su cabello
9.- super divertida
10.- la mejor estrella de disney channel, no, la mejor estrella del mundo

SE SABE QUE SOY SU FAN PORQUE:

1.- todas mis cuentas llevan su nombre, las de youtube, myspace, messenger, correo, etc.(incluida la de este foro)
2.- tengo 80 canciones en mi celular (pocas porque con las de demi y algunas otras es suficiente), de las cuales 48 son de demi lovato, las demas son de varios artistas.
3.- tengo posters en mi habitacion (de demi, claro)
4.- me se las letra de todas sus canciones (no voy a mentir, solo me se las de sus albums, las demas no)
5.- me se todas sus canciones en la guitarra y en el piano (ahora si, TODAS)
6.- tengo mi pc repleta de imagenes de demi
7.- mi celular no se queda atras, con videos , imagenes y temas de demi
8.-en mis favoritos tengo la pagina oficial de demi lovato, la busqueda de imagenes google de demi lovato, el myspace de demi, el twiter de demi, el youtube de demi, videos de demi, wallpapers, este foro y DLM
9.- todo el dia , a todo volumen le pongo play a mis cds de demi
10.- roge a mis padres /(hasta llorar, ay , que penita) para que me compraran sus cds (pero despues de los pago, de que me sirvio llorar, bueno, ahorita los tengo, claro que valio la pena
11.- le escribi una cancion a demi, pronto se las mostrare

NO IMPORTAN LAS RAZONES O EL PORQUE, UNO ES FAN DE DEMI PORQUE SIMPLEMENTE ELLA ES LAMEJOR
QUE OPINAN, ESTOY LOCA POR MI FAN , O ES NORMAL QUE ME ALOQUE POR TAN TALENTOSA CHICA

PD: E TENIDO VARIOS IDOLOS EN MI VIDA (NO MUY IMPORTANTES, SI ACASO DE LOS JONAS, UN POCO, NO ES NORMAL QUE YO TENGA UN IDOLO, PERO DEMI LOVATO DESPERTO LA PASION QUE LE TENGO A A LA MUSICA , con decirles que ella me inspiro a tocar la guitarra, aprendo rapido, la tendo desde el diciembre pasado.

BYE

DEMI ROCKS!!!!!!!!


Wow, tu si eres megafan, pero yo no me kedo atrass, le cree una pagina y hasta le cree un foroo jajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.demilovato-mexico.blogspot.com
DemiDLovatoFan

DemiDLovatoFan


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 28
Localización : MONTERREY

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyJue Sep 10, 2009 11:39 pm

LO SE, TU ERES GENIAL JOSSY, ESO DE HACER FORO Y WEB, CHIDO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DemiDLovatoFan1
Jossy
Admin
Jossy


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 31
Localización : Reynosa, Tamaulipas

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyVie Sep 11, 2009 12:25 am

GRACIAS, GRACIAS Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.demilovato-mexico.blogspot.com
ddlovato

ddlovato


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 29
Localización : España

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyVie Sep 11, 2009 9:18 pm

Es super Linda y canta muy bien
Volver arriba Ir abajo
andie

andie


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Veracruz,Veracruz

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptySáb Sep 12, 2009 5:15 am

io soi fan de demi,x ke canta super bien,actua chidisimo y me encantan las letras de sus canciones,aparte de ke es mi idolo x ke ella no es como otras artistas de su edad(no kiero decir nombres:P) ke tienen un bn de ecandalos malos,x ke se toman fotos ke nodeben,etc,etcetc,simplemente es la mejor
Volver arriba Ir abajo
DemiDLovatoFan

DemiDLovatoFan


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 28
Localización : MONTERREY

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyDom Sep 20, 2009 3:45 pm

SI, EN POCAS PALABRAS, LA MEJOR, DEMI ROCKS!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DemiDLovatoFan1
fan de demi lovato

fan de demi lovato


Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 29
Localización : Alicante (España)

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyVie Sep 25, 2009 4:35 pm

eso es en pocas palabras

DEMI LA MEJOR Razz Laughing Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gines14
fan de demi lovato

fan de demi lovato


Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 29
Localización : Alicante (España)

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyVie Sep 25, 2009 4:35 pm

eso es en pocas palabras

DEMI LA MEJOR Razz Laughing Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gines14
fan de demi lovato

fan de demi lovato


Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 29
Localización : Alicante (España)

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyVie Sep 25, 2009 4:36 pm

por que me han salido dos mensajes seguidos ? solo le he dado una vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gines14
DemiDLovatoFan

DemiDLovatoFan


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 28
Localización : MONTERREY

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptySáb Sep 26, 2009 5:24 pm

SI, DEMI ES LA MEJOR, NO ES COMO EL POP DE LOS DEMAS CANTANTES DE DISNEY, ELLA ES DIFERENTE, UNA LINDA DIFERENCIA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DemiDLovatoFan1
fan de demi lovato

fan de demi lovato


Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 29
Localización : Alicante (España)

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyDom Sep 27, 2009 12:13 am

si, es verdad ella es diferente a las demas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gines14
DemiDLovatoFan

DemiDLovatoFan


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 28
Localización : MONTERREY

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyDom Sep 27, 2009 1:48 pm

si, y se han dado cuenta que demi no es de las que andan con famosotes, ella ha tenido novios que son muy, como que tranquilos y poca fama
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DemiDLovatoFan1
fan de demi lovato

fan de demi lovato


Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 29
Localización : Alicante (España)

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyDom Sep 27, 2009 5:31 pm

es verdad Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gines14
LupitaLovato

LupitaLovato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Mazatlán,sinaloa,mexico

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Yo soy fan de Demi porque....   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyVie Nov 13, 2009 9:50 pm

Yo soy fan de Demi porque me identifico con los problemas que ella tenia de peque u.u....
además ella es muy talentosa....debo decir que a ella la conoci por la cancion de Lalaland pero no me hize super fan de ella hasta que escuche Get back!... yo sufria de mucha deprecion (ya liberadiita:D)... pero me animo mucho una cosa que dijo Demi:

"Si no ubiera tenido sueños, yo podría haberme suicidado"

Despues de leer esto pense en dedicarle este pedazo de canción (no es mia es de paramore):
No me voy a ir
Porque estoy esperando por un milagro.
Y no me voy a ir.
No te voy a dejar
Dejar darte por vencido en este milagro
Porque tal vez te salve.

Sin duda alguna sus palabras me direron ánimos y me anime a decirle a mi mamá lo que sentia y que me deprimía unas 3 citas al psicologo y sali de la depre:D....sin duda para mi y muchisimas más Demi Lovato es un gran modelo a seguir
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
fan de demi lovato

fan de demi lovato


Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 29
Localización : Alicante (España)

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptySáb Nov 14, 2009 3:30 am

un gran post
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gines14
LupitaLovato

LupitaLovato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Mazatlán,sinaloa,mexico

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: ¿soy fan de Demi porque... tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptySáb Nov 14, 2009 4:24 am

Gracias Very Happy ..
supieron que Demi se reencontro con su padre biologico?
Volver arriba Ir abajo
DemiDLovatoFan

DemiDLovatoFan


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 28
Localización : MONTERREY

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptySáb Nov 14, 2009 4:49 pm

LupitaLovato escribió:
Yo soy fan de Demi porque me identifico con los problemas que ella tenia de peque u.u....
además ella es muy talentosa....debo decir que a ella la conoci por la cancion de Lalaland pero no me hize super fan de ella hasta que escuche Get back!... yo sufria de mucha deprecion (ya liberadiita:D)... pero me animo mucho una cosa que dijo Demi:

"Si no ubiera tenido sueños, yo podría haberme suicidado"

Despues de leer esto pense en dedicarle este pedazo de canción (no es mia es de paramore):
No me voy a ir
Porque estoy esperando por un milagro.
Y no me voy a ir.
No te voy a dejar
Dejar darte por vencido en este milagro
Porque tal vez te salve.

Sin duda alguna sus palabras me direron ánimos y me anime a decirle a mi mamá lo que sentia y que me deprimía unas 3 citas al psicologo y sali de la depre:D....sin duda para mi y muchisimas más Demi Lovato es un gran modelo a seguir
[img][/img]


Sad wow, enserio , casi lloro, esque demi es una gran persona, gracias por tus palabras, muy lindas, y si, super que se reencontro con su papa, patrick lovato, que bueno que las cosas estan bien
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DemiDLovatoFan1
LupitaLovato

LupitaLovato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Mazatlán,sinaloa,mexico

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptySáb Nov 14, 2009 10:50 pm

Si que bueno se me puso la piel chinita cuando lei lo que le dijo a su papá!
Y creeme cuando lo escribia yo tambien estaba a punto de llorar Embarassed
Volver arriba Ir abajo
fan de demi lovato

fan de demi lovato


Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 29
Localización : Alicante (España)

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyDom Nov 15, 2009 2:12 am

LupitaLovato escribió:
Gracias Very Happy ..
supieron que Demi se reencontro con su padre biologico?
si , es una gran noticia
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gines14
LupitaLovato

LupitaLovato


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Mazatlán,sinaloa,mexico

¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? EmptyDom Nov 15, 2009 3:24 am

Si sin duda cada dia me sorprende mas el graan corazonn de Demi!.... Algun dia quisiera poder llegar a ser como ella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty
MensajeTema: Re: ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?   ¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿soy fan de demi porque..........Tu porque eres fan de Demi?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Demi anorexicaa
» Mis 2 Montajes de Demi
» Animaciones De Demi!!!!!!!
» Demi y Dirk Mai ke ke ??????????????????
» ¿que le dirias a demi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Every Time You Lie Forum :: Demi :: Demi Lovato-
Cambiar a: