| Tu Cancion favorita del Nuevo Album "Here We Go Again" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DemiDLovatoFan
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY
| Tema: Tu Cancion favorita del Nuevo Album "Here We Go Again" Lun Jul 27, 2009 4:49 pm | |
| Hola chicos, pasaba por aqui y les queria preguntar cual es su cancion favorita del nuevo album de demi lovato "here we go again", y que me explicaran un poco porque.
mis canciones favoritas por orden:
SOLO: me encanta la musica de esta cancion, no se como explicarlo pero me llega al corazon de una manera que te hace sentir bien, no se si me explico o me entiendan o si les a pasado lo mismo con otra cancion, pero esta es mi favorita del album y de todos los tiempos
REMEMBER DECEMBER: me encanta la letra de esta cancion, ademas esta muy rockera, muy prendida, jaja, esta super cool esta cancion
catch me : esta muy relajante esta cancion, me gusto la musica, llore cuando la termine de escuchar, jeje
bueno, los dejo con esa tarea, escuchen todas las canciones y cuando se decidan me avisan
SUERTE, me tengo que ir, a buscar nuevas de demi lovato
BYE!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Jossy Admin
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Edad : 31 Localización : Reynosa, Tamaulipas
| Tema: Hola demidlovatofan Lun Jul 27, 2009 7:35 pm | |
| jaja, las favoritas mias son son catch me y every tiem you liee, x eso le puse asi al foro, creo que catchme tiene un toke tipo komo la de dont forgett x eso me encanta y every time you lie | |
|
| |
DemiDLovatoFan
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY
| Tema: Re: Tu Cancion favorita del Nuevo Album "Here We Go Again" Lun Jul 27, 2009 11:29 pm | |
| - Jossy escribió:
- jaja, las favoritas mias son son catch me y every tiem you liee, x eso le puse asi al foro, creo que catchme tiene un toke tipo komo la de dont forgett x eso me encanta y every time you lie
si , es cierto, porque las dos canciones al principio son lentas, lindas, ralajantes y despues se ponen bien rockeras, me encanta demi , jeje. | |
|
| |
Marisol
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Tu Cancion favorita del Nuevo Album "Here We Go Again" Miér Jul 29, 2009 7:57 am | |
| Mi favorita es Every time you lie le sigue catch me y remember december todas super buenas | |
|
| |
andie
Cantidad de envíos : 356 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 28 Localización : Veracruz,Veracruz
| Tema: Re: Tu Cancion favorita del Nuevo Album "Here We Go Again" Vie Jul 31, 2009 8:45 pm | |
| mis canciones favoritas de HERE WE GO AGAIN son catch me x ke esta mui linda la musik y x ke es mui poetika y u got nothin on me x ke habla de la desepcion y de como la enñaño. | |
|
| |
DemiDLovatoFan
| Tema: demi escribio catch me Sáb Ago 01, 2009 8:43 pm | |
| Si, yo tengo el disco original, y debajo de la letra de catch me, viene que fue escrita por demi, solo por ella , no viene otra persona, esta super cool, ella es la mejor compositora | |
|
| |
andie
Cantidad de envíos : 356 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 28 Localización : Veracruz,Veracruz
| Tema: Re: Tu Cancion favorita del Nuevo Album "Here We Go Again" Mar Ago 04, 2009 6:07 pm | |
| en serio? wuau no sabia que demi habia escrito ella sola catch me, esta mui linda la letra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Cancion favorita del Nuevo Album "Here We Go Again" | |
| |
|
| |
| Tu Cancion favorita del Nuevo Album "Here We Go Again" | |
|